El próximo 17 de mayo celebraremos nuestro DÍA DEL CENTRO 2013. Entre otras actividades habrá: desayuno; talleres en el aula; talleres a cargo de alumnos y profesores del ciclo formativo TAFAD (Técnicos de Animación Física y Deportiva) del IES 'PUERTA DE LA SERENA' de Villanueva de la Serena; comida-convivencia de toda la comuniad educativa<, FLASHMOB en el centro de Villanueva..

Con suerte y si el tiempo no lo impide, será un éxito como en años anteriores y todos lo disfrutaremos un montón.

cole nuevo

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

9:00 h.: DESAYUNO (organiza e invita la AMPA. Si algún

alumno-a no es socio y quiere participar del desayuno

deberá abonar 1€ a la ampa).

10:00 h.: PRUEBAS DE ATLETISMO, carreras por niveles en la calle Antonio de nebrija. (Los familiares que deseen estar presentes en esta actividad deberán situarse en la acera de enfrente del colegio).

11:00 h.: DESCANSO

11:15 h.:

eDUCACIÓN iNFANTIL Y 1º CICLO DE PRIMARIA:
tALLERES POR CICLOS.

2º Y 3º CICLO DE PRIMARIA:
FLASHMOB 'DO, RE, MI' ('SONRISAS Y LÁGRIMAS') EN EL CENTRO DE VILLANUEVA.

12:15 h.: Talleres para todos los ciclos a cargo de profesores y alumnos del ciclo formativo TAFAD (Técnicos en Animación Física y Deportiva) del IES ‘PUERTA DE LA SERENA’.

13:45 h.: ¡¡FLASHMOB PARA TODOS!!. Para finalizar todas las actividades de la mañana nos podemos juntar todos (alumnos-as, maestros-as y padres y madres) a bailar la coreografía ‘DO, RE, MI’ del musical ‘Sonrisas y lágrimas’ que el 2º y 3º Ciclo han representado en la calle.

14:00 h.: COMIDA- CONVIVENCIA DE TODA

LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

VIDEO

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian