CONCURSO LOGO CEIP ‘VIRGEN DEL PILAR’

1.-OBJETO DEL CONCURSO

El tema del concurso es el diseño de un logotipo que sirva como seña de identidad de nuestro centro.

2.-PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas, pertenezcan o no a la Comunidad educativa del CEIP ‘VIRGEN DEL PILAR’.

3.-PLAZO

El plazo de presentación de las propuestas va desde hoy viernes 11 de abril hasta las 10:00 h. del 5 de mayo de 2014.

 

4.-REQUISITOS PARA PARTICIPAR

.-El logotipo deberá ser original e inédito.

.-Formato: Los diseños podrán ser realizados por dos métodos: una propuesta digitalizada por ordenador  o un dibujo a mano de técnica libre.

  1. PROPUESTA DIGITALIZADA: realizada en formato digital escalable (ai / cdr / eps / pdf)
  2. PROPUESTA  A MANO: realizada en cualquier técnica a mano sobre cualquier soporte.

Sea cual sea el método utilizado deberá ser fácilmente convertible a imagen en blanco y negro o escala de grises.

.-En el trabajo no podrá figurar ningún texto, será sólo una representación gráfica o simbólica, aunque podrán incluirse algunos caracteres alfabéticos y/o numéricos pero que no configuren ningún texto predefinido.

5.-PRESENTACIÓN DE DISEÑOS

Las propuestas se podrán presentar directamente en el centro o bien se enviarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el asunto se deberá indicar: CONCURSO LOGO CEIP ‘VIRGEN DEL PILAR’ junto con el nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor.

6.-JURADO Y VEREDICTO

El jurado lo formará el Consejo Escolar del Centro. Se valorará la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos así como el acierto del diseño a la hora de captar las señas de identidad del centro.

El jurado se reservará el derecho de declarar desierto el premio si la calidad de los originales no es suficiente o no respetan las bases del concurso.

7.-PREMIO

El trabajo ganador será premiado con UNA TABLET.

8.-PROPIEDAD INTELECTUAL

El ganador renuncia a cualquier derecho de explotación, reproducción en cualquier soporte o medio y de propiedad intelectual del trabajo.

9.-CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo inapelable del jurado.

El resultado del mismo y la entrega del premio se harán público en la página web y en el tablón  de anuncios del centro, antes de finalizar el curso y con previo aviso.