CONCURSO LOGO CEIP ‘VIRGEN DEL PILAR’

1.-OBJETO DEL CONCURSO

El tema del concurso es el diseño de un logotipo que sirva como seña de identidad de nuestro centro.

2.-PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas, pertenezcan o no a la Comunidad educativa del CEIP ‘VIRGEN DEL PILAR’.

3.-PLAZO

El plazo de presentación de las propuestas va desde hoy viernes 11 de abril hasta las 10:00 h. del 5 de mayo de 2014.

 

4.-REQUISITOS PARA PARTICIPAR

.-El logotipo deberá ser original e inédito.

.-Formato: Los diseños podrán ser realizados por dos métodos: una propuesta digitalizada por ordenador  o un dibujo a mano de técnica libre.

  1. PROPUESTA DIGITALIZADA: realizada en formato digital escalable (ai / cdr / eps / pdf)
  2. PROPUESTA  A MANO: realizada en cualquier técnica a mano sobre cualquier soporte.

Sea cual sea el método utilizado deberá ser fácilmente convertible a imagen en blanco y negro o escala de grises.

.-En el trabajo no podrá figurar ningún texto, será sólo una representación gráfica o simbólica, aunque podrán incluirse algunos caracteres alfabéticos y/o numéricos pero que no configuren ningún texto predefinido.

5.-PRESENTACIÓN DE DISEÑOS

Las propuestas se podrán presentar directamente en el centro o bien se enviarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el asunto se deberá indicar: CONCURSO LOGO CEIP ‘VIRGEN DEL PILAR’ junto con el nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor.

6.-JURADO Y VEREDICTO

El jurado lo formará el Consejo Escolar del Centro. Se valorará la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos así como el acierto del diseño a la hora de captar las señas de identidad del centro.

El jurado se reservará el derecho de declarar desierto el premio si la calidad de los originales no es suficiente o no respetan las bases del concurso.

7.-PREMIO

El trabajo ganador será premiado con UNA TABLET.

8.-PROPIEDAD INTELECTUAL

El ganador renuncia a cualquier derecho de explotación, reproducción en cualquier soporte o medio y de propiedad intelectual del trabajo.

9.-CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo inapelable del jurado.

El resultado del mismo y la entrega del premio se harán público en la página web y en el tablón  de anuncios del centro, antes de finalizar el curso y con previo aviso.

 

VIDEO

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea