Todos los miembros del proyecto hemos trabajado distintas versiones de los Beatles en nuestros idiomas. Esto es una muestra del resto de compañeros. ¡Esperamos que os guste!

La versión Serbia

La versión de Rumanía. Alumnos de 2º E.P.

La versión de Rumanía. Alumnos de 12 años

Carátulas de la discografía de los Beatles.

Collage 2021 06 03 15 56 47

Collage 2021 06 03 16 00 51

Collage 2021 06 03 16 02 15

Broche final a un año en nuestro proyecto eTwinning. Los alumnos hicieron una versión en spanglish de algunas de las canciones más conocidas de su discografía.

Actividad colaborativa con el resto de países sobre la historia de los Beatles a través de su discografía.

large

The Story Of The Beatles. Definitive

Con la llegada del calor, aprovechamos esta canción de los Beatles "Here comes the sun" para hacer juegos en el patio y de paso aprender la canción.

El 9 de mayo se celebra el día de Europa y el día de eTwinning.

Let's open our doors! Let' s open our minds!!

WOMAN´S DAY!!!

El 8 de marzo, trabajamos el día de la mujer, elaborando un mural con mujeres famosas en la historia. También jugamos al quién es quién con descripciones de estas mujeres e hicimos una presentación.

Finalmente cantamos de forma cooperativa la canción de WOMAN de John Lennon junto a todos los países participantes en el proyecto.

Desde el área de música, se realizó un acompañamiento rítmico con baquetas usando la polirritmia, leyendo dos compases simultáneos, por grupos, con figuras musicales sencillas.

Durante este mes, todos los alumnos del proyecto han investigado sobre la seguridad en la red, " how to be smart online" conceptos como: noticias falsas, huella digital , ciudadanía digital etc.. Útiles y necesarios para usar en la búsqueda de información online.